A quién si dijimos adiós fué a la Rhuina cuyas dependencias desalojamos el pasado 30 de septiembre como ya conté en el uñtimo post. Una vez desalojados de allí cada uno siguió su camino. Samuel se fue a su nuevo piso con sus nuevos compañeros, ya que él se queda en Valencia con vistas de hacer el doctorado, y yo me fui de pseudocupa a casa de Moyi, un compañero del Master, durante los días posteriores hasta que me fui a Asturias (gracias de nuevo Moyi por el hospedaje).
El martes de la semana pasada expuse mi trabajo de fin de master ante el tribunal. La cosa fue bastante bien y los miembros del tribunal me felicitaron, de hecho, hubo uno que me animó a enviar un e-mail al director del master con una parte del trabajo en la que propongo ciertas modificaciones en el trabajo de Fin de Master bajo la modalidad Prácticas en Empresa. A espera de confirmación oficial, y de manera extra-oficial, me han dicho (se dice el pecado pero no el pecador) la nota que he sacado y al parecer es un 9, yujuuuuuuu, así que guay!!
Una vez acabado el master, tocaba celebrarlo. Así que ese mismo día cervecitas varias, quedada en el parque del Turia y despedida, pero no del Master, sino la mía. Entre timbales, guitarras y cariocas, recibí un cuaderno con fotos y dedicatorias de la gente que conocí este año. Muchas gracias a todos. Se que fui poco expresivo, pero soy así siempre, así que no creáis que no me gusto ni nada por el estilo. Este tipo de cosas… me abruman!!
Tras toda esta vorágine de sentimientos, estreses e idas y venidas, me fui a Asturias con Belén. Mas de 2000 kilómetros en coche en 6 días (mas o menos como el año pasado por estas fiestas, pero esta vez conduciendo). Salimos de Valencia el miércoles y llegamos a Madrid. Este viaje fue el mas duro ya que alguno.. bueno, Oscar y María, me engañaron para quedarme un poco mas de fiesta el martes con la excusa de que era mi despedida y casi vimos el sol. La verdad es que fue la caña la noche pero… la mañana siguiente no lo fue tanto jijiji. De Madrid fuimos a Asturias el jueves para luego volver a Madrid el domingo ir a Valencia el lunes. Y ayer vuelta de Valencia en bus.
A parte de los sitios típicos de Asturias (Ruta del Cares, Bulnes, Cangas de Onís, Covadonga, Lagos)
Vimos también algún que otro animalito . . .
. . . y alguna foto bonita!!!
Este viernes, como muchos ya sabeís, me piro al Parque Natural de la Laguna de Sanabria. Voy a un campo de trabajo de voluntario (podeis tener mas info en este link:
http://www.fundacionoxigeno.org/docftp/fi2264FOLLETO%20voluntariado%202008.pdf
Llegados a este punto, se me plantea una duda. Creo que seguiré escribiendo en mi blog, pero no se si en este o en otro. Que creeis: ¿debo cambiarle el nombre o seguir con este?
3 comentarios:
eeeeeeeeeeeeeee!!!!! no te quejes por no dormirrrr que menudo concurso improvisado de los increibles nos marcamos eh???? y el baile de la victoria???jajaja todo eso no tiene precio! jue la verdad esq el inicio del post es mu triste :( pero bueno, como dices, es muy bonito poder decir hasta luego a alguien! y en cuanto al nombre del blog... hombre esq diario de valencia es muy mitico ya!pero claro...no vas a escribir diario de valencia desde asturies, madrid o la conchinchina...no pega mucho nu??? podrias cambiarlo a DIARIO DE....ale, como la milá! un besoteeeeeeee!
jajaaj oye tienes qeu pasar las fotitos del cumple del Rubio!!Yo lo llamaria DIARIO DE... como bien dicen por ahi...pero no nos abandones que cuando estoy aburrida en el curro me entretienes muxo llori,ya te lo dige el otro dia!! Un besazo y pasalo...nos vemos
La madre del cordero! y ese pedazo de babosa? se te llega a poner encima y ya no te la puedes quitar, te hace ventosa y o la mano o ella! eso, sin contar la de babas que puede soltar ese bichaco!
Yo voto tb por diario de...
Oye k no tengo muchos recuerdos de la noche esa de tu despedida, no se cuando os fuisteis, por k yo no era yo, era una muerta, espero k no os echara asi sin mas de mi casa... Si fue asi no em lo tengais en cuenta...
Si maria, el baile de la victoria es the best!
Ana
Publicar un comentario