jueves, 15 de enero de 2009

PARA SIEMPRE

Vivimos hacia delante, deprisa, muchas veces sin parar ni a respirar, y cuando lo hacemos miramos hacira atrás y vemos todo lo que vivimos y toda la gente que compartió con nosotros todos esos momentos.


Hoy es ese día, el día de parar y mirar hacia atrás. Pero no lo haré solo, lo haré junto a vosotros que compartisteis vuestros minutos con los mios durante este año de vida del Diario de Valencia. Y que formará parte de mí PARA SIEMPRE.





Nada malo puedo decir de la Rhuina, bueno, realmente si podría, pero esa época dura ya quedó a trás. Esa época en la que sólo había un enchufe útil porque los que había eran de antes de la guerra. Esa época en la que aún no existía este blog y en los mials que os enviaba os contaba cosas como esta:


"...La verdad es q aunq poco, hemos avanzado algo. Respecto a la luz ya tenemos un enchufe en la terraza para poner el calentador, asiq no tenemos q estar pendiente de enchufarlo en el alargador aunq por recomendación del electricista-presidente de esta nuestras comunidad lo desenchufamos mientras nos duchamos ya q el enchufe no tiene toma de tierra y nos puede dar un chungo con la resistencia del calentador (de esto Marcelo sabrá mas q yo...), pero vamos, una chapuza al fin y al cabo. Del resto aun no hay avances.

También nos trajeron las llaves del buzón y el mueble para la tele y el dvd, asiq bueno, alguna novedad tenemos esta semana..."


O como estas:


"...Por aquí por Valencia todo muy bien. Aunque vuelven a surgir contratiempos!!! Este fin de semana la verdad que no hemos tenido mucha suerte: la puerta que da al balcón del baño se nos ha quedado cerrada así que hemos tenido q tender la ropa en el comedor. La otra cosa que nos ha pasado es q el botón que enciende la lavadora no hace “clic” asiq . . . . de momento hemos empezado a estar sin lavadora..."


Pero todo eso cambió con la obra de 3 días de los electricistas chapuzas y pudimos colocar nuestra casita de solteros de una manera cuca y porque no decirlo... elegante jajajaja.


Y por supuesto, hicimos la inauguración oficial de la Rhuina junto a las habitantes del Rinconcito Andalù con las que compartimos fiestas, borracheras, coche, nochevieja, tartas, mil y un cine, cervezas, cumpleaños, charlas, resacas, canciones e incluso... cama ;-) . Muchísmas gracias por convertiros en nuestra familia y tratarnos así de bien.








Poco a poco la gente se fue atreviendo a quedar con los "madrileños" del master y fuimos conociendo mas zonas de marcha de Valencia, realizamos cenas con la gente del master, quedadas en el Subamarino en sus Jueves 2x1 en quintos, fiestas final de curso, etc. En resumen, la gente nos fue cogiendo aprecio :-P























Un año da para mucho y, por supuesto, para muchas visitas, y afortunadamente no os cortasteis para nada. Siempre tuvisteis claro que a la tercera visita se pagaba y por eso con dos nos deciaís que os bastaba... ya ya ya ... claro claro claro. Pero dió igual. Sobrevivimos a la locura de una ocupación masiva en Fallas y despues de eso todo era pequeño.





























Un día se cruzaron en mi camino unas hormiguitas que me hicieron ir a Mestalla, bailar en Akuarela, conocer Buñol, viajar a Asturias, . . .














Por supuesto que a Valencia fuimos a hacer un Master con Mención de calidada en Biodiversidad: Conservación y Evolución. Y lo conseguimos, en muchos casos con buenas notas gracias a nuestro sudor, nuestro esfuerzo y nuestras horas de búsqueda bibliográfica y malas caras, e incluso nuestra salud se puso en peligro.


Pero como bien dice el refrán: "Al mal tiempo, buena cara". Y que mejor manera que hacerlo que siguiendo nuestra escuela creada en Alcalá en la que somos motivo de estudio y referencia y despedirnos siempre con simpatía.

















Y no sólo de trabajos vive el hombre, sino también de excursiones y prácticas, que fueron muchas a lo largo del Master. Unas mejor que otras claro está, pero en todas aprendimos algo... aunque no tuviera relación con la biología!!!































































Por supuesto que también hubo prácticas durante el verano . . .





. . . y visitas constantes a Madrid durante todo el año!!




















































GRACIAS A TOD@S POR TODO.


Y recordad, a partir de ahora nos vemos en...


http://diario-de-sudamerica.blogspot.com