La verdad es que la agenda cultural y social estuvo bastante completita y no paramos ni un momento. La primera persona de la expedición lelgó el jueves por la tarde y el resto el viernes sobre las 17h. Para que se situaran un poco, vieran que era Rivas y conocieran un poco de la naturaleza y ecología de Rivas paseillo por el Cerro del Telégrafo y visita al Centro de Recursos Ambientales Chico Mendes.
Por la noche salimos por Tribunal con la inestimable colaboración de Miky. Visitamos lugares de todo tipo de musica y color: Diploducus (heavy en el sentido mas amplio), Sideral (pop indie), Tekkey o como se llame (house) y La Chocita Sueca (¿Pachangueo?). Chupitos, leche de brontosaurio y copas a 4 euros gracias al pase VIP del Miky pos sus contactos jejejeje. Y con suerte fotillos con famosos... unos mas que otros jajajaja
En el Diplodocus
Con Gabino Diego
Con el Chepas
En el garito Popi
A Coca-colas en la Chocita
Al día siguiente... algunos con resaka, nada que no arregle un buen cocido madrileño!!
Y por la tarde al Cosmicaixa por la patilla, gracias a unas invitaciones que tenía Maria, donde había un gran homenaje a nuestro master valenciano!!
Las hermanas con el fósil que restauraron ellas mismas en Valencia y que ahora está en Madrid
Viaje sideral
Por la noche nos tocó hacer de cabguros con mi abuela ya que mis padres se fueron al teatro y despues a cenar con mis tios. Asique futbol, cenita, tabú y party.
El domingo día por los madriles: plaza mayor, cortilandia, aledaños, bocata de calamares,... para acabar en los brazos de Morfeo en las proyecciones del Planetario de Madrid. Por supuesto... también entrada gratis gracias a los contactos de Marieta. Y despues a la Komuna para ver perder al Madrid.
Y el lunes al ZOO!!! y como no podría se de otra manera... POR LA PATILLA!! jajajaja. esta vez los contactos los tenía Elisa que trabaja en el Oceanografic y había conseguido invitaciones para entara gratis. Mis prácticas durante algunos meses en el acuario no dan para esas invitaciones :-P, aunque conocer gente si que valió para que nos enseñaran las instalaciones de Naturaleza Misteriosa por dentro.
Y al final, como todas las cosas, el puente acabó. Pero pronto... volveremos a vernos!!! :-P